bibliotecacamoens@gmail.com
Síguenos en facebook

26 de junio de 2014

Una de amor y otra de aventuras


 Macallan y Levi son amigos de verdad.Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, salen juntos con sus familias… tantas cosas comparten, que todo el  mundo piensa que hay más que una amistad entre ellos. Esto les hará pensar en su relación.
A dos centímetros de ti  (Alfaguara, 2014) es la última novela de Elizabeth Eulberg, escritora norteamericana, de Wisconsin, que ha publicado otros relatos juveniles como El club de los corazones solitarios (2011) o El material del que están hechos los sueños (2012).


La jornada de un periodista americano en 2889 es un divertida novela de Jules Verne que en esta edición -Gadir (2014)- se ameniza además con las ilustraciones de Marcos Morán. La acción se sitúa en el futuro, en 2889, y se describe un mundo que sorprendentemente no nos resulta nada lejano. Ciencia ficción, humor, ironía y la visión peculiar del gran escritor francés. Julio Verne (1828-1905) es sin duda uno de los padres del género de la ciencia ficción. Estudió derecho pero muy pronto decidió encaminarse hacia la literatura. Completó su formación profundizando en conocimientos científicos que utilizó en sus novelas. Es uno de los escritores más traducidos en todo el mundo y de los más influyentes en la obra de autores posteriores.

No hay comentarios: